null: nullpx
México (F)

México empata sin goles ante Eslovaquia en amistoso

El Tri femenil generó, pero se le negó el gol en su primer partido de la gira europea disputado en Viena.
10 Abr 2021 – 10:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana femenil dominó e intentó, pero el invitado de honor no llegó y firmó un empate sin goles ante su similar de Eslovaquia en partido amistoso celebrado en Viena, Austria.

Las dirigidas por Mónica Vergara fueron superioras a su rival, pero el triunfo se les negó al no estar finas en el último toque de cara al encuentro que sostendrán contra España este martes.

Alicia Cervantes, la goleadora de Chivas y de la Liga MX Femenil en el Guard1anes 2021 con 16 goles, dejó escapar una oportunidad clara cuando recibió un pase filtrado que la dejó sola frente a la portera eslovaca, sin embargo, se tardó, le cayó la marca y erró su remate de tres dedos cuando tenía sola a Alison González por el centro del área.

Nancy Antonio estuvo a punto de marcar un golazo luego de que se le adelantara el esférico en los linderos del área y aprovechara para sacar un zurdazo que pasó a centímetros por encima del travesaño.

Renae Cuéllar también tuvo chance de romper el cero con un cabezazo tras una mala salida de la arquera, aunque la zaga eslovaca siguió la jugada para alejar el peligro.

La oportunidad más clara del juego la tuvo Montserrat Hernández en los últimos minutos al recibir una diagonal desde la banda derecha que desaprovechó al no conectar el esférico de primera intención y en vez de eso, tomarse el tiempo para controlarlo permitiéndole la salida a la portera que terminó por atajar el tiro de la mediocampista del América.

Al final, Eslovaquia pudo llevarse la victoria con un cabezazo en un tiro de esquina, pero Reyna Reyes sacó el balón en la línea de meta defendida por Emily Alvarado, quien tuvo un día tranquilo.

México volvió a empatar ante Eslovaquia, pues en la Copa Chipre 2020 también igualaron 2-2.

Cargando Video...
¡La deja ir México! Alicia Cervantes desperdicia ante Eslovaquia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México (F)Selección MéxicoAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés