null: nullpx
México

Memo Ochoa e Hirving Lozano volverán al Tri ante Corea y Japón

La lista de Gerardo Martino será muy similar a la de los juegos contra Holanda y Argelia en octubre.
2 Nov 2020 – 03:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días de que se dé a conocer la lista de convocatoria de Gerardo Martino para los juegos del Tri ante Corea del Sur y Japón, es un hecho que Guillermo Ochoa e Hirving Lozano serán parte de la misma.

Ambos jugadores volverán tras un periodo largo sin aparecer con México. Ochoa no pudo estar ante Holanda ni Argelia por la lesión sufrida previo al Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

El caso de 'Chucky' Lozano fue por la cuarentena que impusieron las autoridades de Nápoles a todo el equipo por el positivo de algunos jugadores tras un partido en la Serie A.

Gerardo Martino tiene toda la firme intención de casi repetir la lista, aunque en esta ocasión los jugadores de la Liga MX serían los que mayor peso tendrían en la convocatoria ante Corea del Sur y Japón.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, de TUDN, el seleccionar prescindirá de Jesús Alejandro Gómez, Gerardo Arteaga y Omar Govea de los que militan en el futbol de Europa.

Los jugadores que militan en el balompié europeo que serán llamados son: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Néstor Araujo, 'Tecatito' Corona, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Diego Lainez e Hirving Lozano

Salvo que se confirme una lesión de gravedad de parte de Jonathan dos Santos, los únicos llamados de la MLS serán Alan Pulido y Rodolfo Pizarro. Gerardo Martino aún contempla a Jona para la gira europea.

Con el regreso de Guillermo Ochoa, los porteros que le acompañarán serán Alfredo Talavera y Hugo González, por lo que Rodolfo Cota se baja de la convocatoria y Jonathan Orozco ya no fue contemplado.

El América volverá a ceder una cantidad importante de jugadores, ahora serán cuatro los llamados por el 'Tata' Martino: Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez.

México se medirá el 14 de noviembre a Corea del Sur y el 17 hará lo propio ante Japón, ambos juegos se disputarán en Austria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés