null: nullpx
México

El Tri opta por guardarse a 'Chucky' Lozano para otra fecha FIFA

Hirving Lozano no estará para el segundo partido de preparación ante Argelia.
9 Oct 2020 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que la Selección Mexicana meditara llamar 'Chucky' Lozano tras pasar los resultados negativos en Napoli y haber cumplido la cuarentena, finalmente el jugador de la Serie A no estará para el encuentro del próximo martes ante Argelia.

La intención del Tri del 'Tata' Martino es guardarse a Lozano para futuras fechas FIFA y así tanto el club napolitano como la Selección puedan llevar una relación más cooperativa en torno al préstamo del jugador.

Gerardo Martino se decantó por Orbelín Pineda para sustituir a Chucky y de hecho el jugador de Cruz Azul tuvo algunos minutos en el patido de miércoles ante Países Bajos.

La última vez que 'Chucky' Lozano se puso la playera de la Selección Mexicana fue ante Bermudas y Panamá en octubre de 2019 en partidos correspondientes a la Concacaf Nations League.

El próximo martes 13 de octubre, México jugará en La Haya para disputar su segundo encuentro amistoso, esta vez ante Argelia, luego de haber derrotado por un gol de penalti de Raúl Jiménez a la Selección de los Países Bajos comandada por Frank de Boer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés