null: nullpx

Martino da consejo a Antuna: "No escuches demasiado ni veas tantas redes sociales"

El técnico de la Selección Mexicana reconoció el funcionamiento y la autoridad de su equipo, pero consideró difícil de analizar la goleada ante Cuba, por lo que prefirió ser prudente.
16 Jun 2019 – 1:12 AM EDT

Gerardo Martino consiguió el primer triunfo en una competencia oficial al frente de la selección mexicana al vencer 7-0 a Cuba, sin embargo, se mostró prudente tanto ante la goleada como ante la actuación de Uriel Antuna, quien paso de ser el último recurso al goleador del debut tricolor.


"Teníamos ilusión de hacer un buen partido, en no dar posibilidades al rival y ser serios los 90 minutos y todos esos objetivos se pudieron lograr. El equipo tuvo cosas buenas, fue muy serio y mostró autoridad para manejar el partido, pero es muy difícil hacer un análisis con una victoria de esta naturaleza", reconoció el Tata.


Además, Martino aseguró que si bien Antuna fue el autor de tres de los siete goles obtenidos en el Rose Bowl de Pasadena, lo cierto es que para alguien que apenas empieza su carrera en la selección no se trata más que de "una buena noche".


"A Uriel Antuna lo primero que le diría sería no escuches demasiado, no entres tanto a las redes sociales, no veas demasiado programas, porque seguramente no seremos nosotros aquí adentro quienes desubicaremos al chico, nosotros siempre tendremos palabras que tengan que ver con la calma ya sea un rendimiento malo o uno superlativo", comentó el técnico tricolor.

Finalmente, el 'Tata' Martino envió un mensaje a los medios de comunicación en el que pidió tener cuidado "en el que ubican esta actuación de Uriel, sean cuidadosos porque los futbolistas jóvenes pueden llegar a confundirse".

Más contenido de tu interés