Santiago Gimenez recibe tremendo pisotón en los dedos durante Estados Unidos vs. México

    El delantero mexicano tuvo que ser atendido por una lesión en los dedos de su mano izquierda.

    Por:
    Raúl Martínez
    Video ¡Santi se rompe los dedos! En un pisotón accidental se lleva la peor parte

    Con pocos minutos en el campo, Santiago Giménez vivió un momento complicado cuando se llevó un terrible pistón en la mano cuando se jugaban la ú ltima parte de la final de Copa Oro entre Estados Unidos y México.

    Al minuto 88, el delantero mexicano disputaba un balón ente varios defensores de los Estados Unidos y en un momento Giménez se fue al césped y C hris Richards le piso los dedos de la mano izquierda.

    PUBLICIDAD

    Santi Gimenez se dolió por algunos minutos y de inmediato ingresó la asistencia médica para atender al delantero y le inmovilizaron un par de dedos con cinta y así tuvo que disputar los minutos restantes del partido.

    En esta C opa Oro 2025 que ganó la Selección Mexicana, Gimenez tuvo minutos en seis partidos pero no pudo hacerse presente en el marcador en ninguno de ellos, sin embargo, el delantero del Milán sigue siendo uno de los favoritos del Tri y eso quedó demostrado el partido pasado.

    Video Al momento: Fan de Cruz Azul invade la cancha y lo que hace Santi con él es épico
    PUBLICIDAD