null: nullpx
Agustín Marchesín

Marchesín, referente, capitán e ídolo

Moisés Muñoz califica a Agustín Marchesín como un elemento no da triunfos y títulos
31 Jul 2019 – 9:46 AM EDT

Moisés Muñoz, en entrevista para El Madruguete, de TUDN, indicó que la salida del portero argentino Agustín Marchesín dejará un hueco difícil de llenar en el América, ya que era un elemento que no sólo contribuye con triunfos, sino que lo hace con campeonatos.

“Es una baja sensible para el equipo, se ha convertido rápidamente en referente del equipo, capitán e ídolo. Un portero que no sólo contribuye con triunfos sino que es capaz de dar un campeonato, no es algo sencillo de encontrar”.

Agustín Marchesín, cabe recordar, está a un paso de concretar su fichaje con el FC Porto, de Portugal, donde recientemente jugaron los ex americanistas Diego Reyes y Miguel Layún, y donde aún se encuentra el mexicano Jesús Manuel Corona.

América va a perder a un jugador sumamente importante para su esquema, pero es una oportunidad para él que no puede dejar pasar. Siempre la intención es superarte, y un brinco a un equipo europeo es importante y más si es importante en su liga y por eso ha tomado su decisión de aceptarla.

“El que llegue tendrá ese hueco que llenar y tendrá que hacerlo a su manera, forma, personalidad y estilo, espero que sí lo encuentren, que llegue, un equipo como América necesita tener referentes en todas sus zonas”, concluyó Moisés Muñoz respecto a la salida de Agustín Marchesín.


RELACIONADOS:Agustín MarchesínAmérica

Más contenido de tu interés