null: nullpx
México

Marchesín le pide a Acevedo que se "corte el pelo" para su debut en el Tri

El argentino felicitó al portero de Santos por su llamado a la selección mexicana y reveló que lo predijo desde el 2018.
Publicado 2 Dic 2021 – 06:05 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 06:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero argentino del Porto Agustín Marchesín le dedicó un mensaje de felicitación a su amigo y excompañero en Santos Laguna Carlos Acevedo, quien fue convocado a la selección mexicana y podría debutar el próximo 8 de diciembre en el amistoso ante Chile en Austin, Texas.

“Feliz y orgulloso por vos. Lo dije hace 3 años que ibas a estar en selección. No me equivoque. Ahora con todo amigo, de la Laguna pal mundo!!! Por favor, córtate el pelo”, compartió el arquero del Porto a través de una historia en Instagram.

Marchesín y Acevedo compartieron vestuario en el cuadro lagunero del 2015 al 2017 hasta que el argentino fichó por el América, pero continuaron su amistad a distancia.

Acevedo, de 25 años, ha comentado en reiteradas ocasiones que Marche ha sido una de sus inspiraciones bajo los tres postes junto a Oswaldo Sánchez, quien también fue uno de sus maestros mientras estaba en las fuerzas básicas de Santos Laguna.

Carlos Acevedo tuvo una merecida convocatoria al Tri después de que en este año se consagró como uno de los mejores porteros de la Liga MX, llegando a la Final del Guard1anes 2021 y a los Cuartos de Final del Grita México A21.

El guardameta de los Guerreros se incorporó este miércoles a la concentración de la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino para disputar el último partido del año frente a su similar de Chile.

Cargando Video...
¡Muy cerca! Diego Valdés, a detalles de reforzar al América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés