null: nullpx
Marcelo Flores

¿Hará un Pepi? Marcelo Flores, la 'joya' que el Tri busca retener

El talentoso jugador del Arsenal Sub-18 se dice cómodo jugando para México, pero deja en suspenso lo que podría pasar en el futuro.
19 Nov 2021 – 12:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Mexicana de Fútbol busca evitar un caso más como el de Ricardo Pepi tras el surgimiento de Marcelo Flores, el joven futbolista del Arsenal Sub-18 de sangre mexicana que se lució en la Revelations Cup y levanta interés en otras dos selecciones.

Fue tal su nivel que en México más de uno se preguntó si deberían convocarlo a la selección mayor para evitar su fuga y no repetir lo que sucedió con Ricardo Pepi, ahora figura del Team USA.

"Todos han sido buenos conmigo, estoy muy cómodo aquí (con México), pero como lo he dicho estoy cómodo ahorita, pero no sé qué va a pasar en el futuro. Estoy abierto para los tres (México, Canadá e Inglaterra)", declaró Marcelo Flores para TUDN tras el torneo de las futuras estrellas del futbol mundial.

Flores tiene la opción de jugar para Canadá o Inglaterra y, aunque ya denfendió los colores de la selección mexicana, todavía puede cambiar de bando simepre y cuando no debute con alguno de los primeros equipos de dichos países.

Ante el revuelo que despertó el buen nivel de Flores, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, dejó en claro que Marcelo tiene las puertas abiertas de las selección tricilor mayor y aseguró que buscarán la forma de retener al futbolista.

"Para nosotros ya es jugador de selección nacional y creo que dio una extraordinaria muestra de lo que puede hacer en la Revelations Cup. Desde luego nosotros haremos todo lo posible por retenerlo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marcelo FloresRevelations CupMéxico

Más contenido de tu interés