null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías desea suerte al Tri ante Perú, quiere ver a Chicharito en el Mundial

El pelotero mexicano externó su apoyo a la selección mexicana de cara al partido amistoso que sostendrán en contra del conjunto inca en Pasadena.
Publicado 23 Sep 2022 – 01:57 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Urías, pelotero mexicano de Los Angeles Dodgers, le deseo suerte a la selección mexicana de cara los compromisos amistosos que sostendrá en territorio estadounidense y dónde este sábado se me irá a la selección de Perú.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Mis mejores deseos la verdad que Le deseo lo mejor de corazón y hay que dar todo en el campo saben que tienen todo el apoyo de un país que está con ellos día y noche sé que muchos días va a tener la oportunidad de ir al mundial y de corazón estamos con ellos”, señaló Julio Urías.

Asimismo el sinaloense afirmó que le gustaría ver a Chicharito en la Copa del Mundo pero se mostró respetuoso.

“Son cosas que a mí no me corresponden pero obviamente que me gustaría verlo a él y a otros que sabemos que no van a ser parte, Pero obviamente este o no esté siempre mis mejores deseos van a estar ahí. le deseo lo mejor sabemos que son tremendo jugador Y siéntate a la selección también hay que darle los mejores deseos que sea un Mundial excelente”, opinó el pelotero mexicano.

Recuerda que todo lo relacionado a la Selección Mexicana lo encontrarás a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés