null: nullpx

Jiménez autocrítico asegura: "Hicimos un gran partido, pero hay que meter todas las que tengamos"

Autor de dos de los 7 goles ante Cuba, el nueve mexicano recalcó lo feliz que se siente de tener tanto la confianza de su técnico como de sus compañeros para destacar en la Copa Oro.
16 Jun 2019 – 12:34 AM EDT

Raúl Jiménez tiene en claro lo que busca en la Copa Oro: "demostrar lo que soy y lo que valgo", es por ello que pese a saber que la selección mexicana hizo un "gran partido" ante Cuba, cree que tanto él como la escuadra azteca debieron haber marcado más goles en su debut de la competencia de Concacaf en el Rose Bowl en Pasadena.

"Hicimos un gran partido, siempre teniendo la posesión de la pelota sabiendo de las debilidades del rival y le sacamos mucho provecho a eso. Hicimos siete goles pero pudieron haber sido más, hay que meter todas las que tengamos", reconoció el delantero mexicano.


Con la confianza de su técnico y de sus compañeros, Jiménez se siente cómodo con el papel protagónico que busca desempeñar en la delantera tricolor este verano, pero sabe que si bien ante los caribeños "fueron dos, pero pudieron haber sido más, estoy consciente de esto, hay que seguir trabajando para seguir mejorando como futbolista y como delantero, eso es lo que quiero".


Finalmente, el número nueve destacó que es solo el principio de la competencia, por lo que pese a celebrar la victoria, hay que pensar en la siguiente prueba a superar: Canadá.

"Vamos empezando esto y agarrando confianza para hacer lo mejor posible y llegar hasta la Final. Hay que seguir trabajando y seguir mejorando porque en unos días tenemos el segundo partido", finalizó.

Más contenido de tu interés