La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Arabia Saudita en la ronda de cuartos de final de la Copa Oro en el que buscarán su pase a la semifinal del torneo de Concacaf.
Javier Aguirre habla sobre la posibilidad de convocar a Álvaro Fidalgo con el Tri
El técnico de la Selección Mexicana no se comprometió y mantuvo su apoyo a Luis Chávez por su lesión.
Para este juego, Javier Aguirre no podrá contar con César Montes, inhabilitado por acumulación de tarjetas y Luis Chávez por una lesión que le pegó a todo el equipo.
Sobre el tema de Chávez se le cuestionó sobre el posible remplazo de cara al Mundial 2026 por parte de Álvaro Fidalgo sabiendo que no puede ser convocado hasta inicios del próximo año.
El Vasco fue contundente y afirmó que no le gusta hablar del tema por el momento, y reiteró su apoyo a Luis Chávez.
"Me cuesta mucho hablar de la gente que no está en selección, entiendo tu pregunta (Fidalgo), pero no es menospreciar a la gente de aquí, pero sería una situación compleja, él me puede preguntar por Luis Sánchez o él por Pedro Domínguez, estamos los que estamos, es baja sensible Luis Chávez, lo vamos a extrañar, pero estamos centrados del grupo que tenemos, con el resto saldremos a tratar de superar a Arabia, en eso estamos centrados de verdad".