null: nullpx
Iker Casillas

Iker Casillas da 40 dólares y tenis como propina en taquería durante vacaciones en México

El exarquero se encuentra en Cancún y un taquero compartió como fue la estancia del español en su negocio.
13 Jul 2021 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exarquero del Real Madrid, Iker Casillas, se encuentra de vacaciones en Cancún, México y tras degustar unos tacos en una pequeña taquería de la zona, decidó dejar 800 pesos (40 dólares) una bolsa de ropa y sus tenis como propina, por lo que se fue descalzo del lugar.

Casillas compartió una foto con Don Víctor, encargado de preparar su comida y quien compartió el generoso gesto del considerado por muchos mejor guardameta de la historia.

"Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, dijo.

"Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias”, añadió en palabras para ESPN.

Durante los últimos días, Casillas ha documentado su viaje por las playas de la Riviera Maya en México, país de donde son originarios jugadores como Miguel Layún y 'Tecatito' Corona, con quienes formó una buena amistad en el Porto, último equipo donde jugó antes de su retiro por problemas cardiacos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Iker CasillasEspañaReal Madrid

Más contenido de tu interés