Selección Mexicana

    Guillermo Ochoa sale de cambio por lesión en el Honduras vs. México

    El portero titular de Jaime Lozano pidió su cambio en el primer tiempo del partido de ida de Cuartos de Final en Concacaf Nations League.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el vie, 17 nov - 08:45 PM CST. Actualizado el vie, 17 nov - 09:20 PM CST.

    Video ¡Terrible choque provoca lesión y salida de Memo Ochoa!
    Memo salió valiente y aunque intentó seguir en el partido pidió su cambio; ingresó Malagón.
    youtubeLogoOutline
    1:39 mins

    Guillermo Ochoa, quien es el portero indiscutible en las alineaciones titulares de la Selección Mexicana con Jaime Lozano como director técnico, pidió su cambio en el primer tiempo del partido frente a Honduras correspondiente a los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.

    Fue al minuto 6 que Anthony ‘Choco’ Lozano buscó una pelota en el área y arrolló al veterano guardameta del Tricolor, quien se quedó dolido en el césped del hombro derecho, por lo que debieron entrar las asistencias médicas.

    Publicidad

    Memo Ochoa hizo señas a la banca de solicitar su cambio, pues después de varios minutos de intentarlo no logró continuar y debió dejar su lugar a Luis Ángel Malagón al minuto 21, con quien se fundió en un abrazo sobre la línea de cal.

    La Selección Mexicana no tenía cambio de portero desde la Copa América 1997 cuando Martín Zuñiga lo hizo por Hugo Pineda de acuerdo con información de Ricardo Salazar para TUDN.

    Desde la Copa Oro, Guillermo Ochoa fue el portero indiscutible de Jaime Lozano en la Selección Mexicana y lo siguió siendo en el inicio de la fase final de la Concacaf Nations League en busca de uno de los seis pases a la Copa américa 2024 a jugarse en Estados Unidos.

    Memo Ochoa, además, está a un partido de los 150 juegos disputados con la playera de la Selección Mexicana entre partido de Tipo A y uno de Tipo N1, ante Guadalupe dentro de la Copa Oro de la Concacaf.


    Video ¡Se rompe Ochoa! Memo pide su cambio y se va lesionado
    El portero mexicano no pudo reponerse del choque con Lozano y tras probar el hombro por varios minutos no pudo más.
    youtubeLogoOutline
    2:48 mins
    Relacionados: