null: nullpx
México

Guillermo Ochoa se volvió a 'comer' siete, es el portero más goleado en España

El portero mexicano sufrió nuevamente el dolor de recibir 7 goles, algo que no le pasaba desde la Copa América Centenario con el Tri.
15 Oct 2016 – 2:34 PM EDT

El portero mexicano Guillermo Ochoa vive probablemente el momento más gris de su carrera tras recibi r 7 goles en el triunfo del Atlético de Madrid por 7-1 sobre su equipo el Granda en el Vicente Calderón.


Han pasado casi cuatro meses desde el descalabro más grande del fútbol mexicano cuando el Tri fue humillado por Chile con el famoso 7-0 de la Copa América Centenario y las goleadas que ha recibido ‘Paco Memo’ le han costado no ser considerado con la selección mexicana y con una amplia posibilidad de ser descartado por el estratega Juan Carlos Osorio para el compromiso del 11 de noviembre en Columbus ante la selección de Estados Unidos en el inicio del hexagonal final dela Concacaf.


Los 50 años de 'El Brody' Jorge Campos

Loading
Cargando galería

Guillermo Ochoa fue la gran figura mexicana en la pasada Copa del Mundo de Brasil y tras un paso decepcionante por el Málaga se ha ganado la titularidad con el Granada para ser el portero más goleado de la Liga española con 23 goles en contra en 8 encuentros como titular.


Por si fuera poco, el panorama no luce alentador para Ochoa y su escuadra, recibirán al Sporting de Gijón y posteriormente enfrentarán a la maquinaria ofensiva del Barcelona.

RELACIONADOS:MéxicoGuillermo OchoaGranada CFLa LigaFútbol Europa

Más contenido de tu interés