null: nullpx
México

Gerardo Martino visita al club de sus amores, Newell's Old Boys

El técnico de la selección mexicana estuvo en las instalaciones del cuadro argentino.
4 Ago 2020 – 10:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, visitó este martes las instalaciones de Newell's Old Boys, equipo de Argentino donde debutó como jugador y también fue entrenador hace unos años.

'Tata' Martino se encuentra en el país sudamericano desde hace algunos meses debido a la pandemia del coronavirus para estar cerca de la familia y se tomó el tiempo de ir con Los Leprosos.


Mediante su cuenta oficial de Twitter, Newell's Old Boys, dio a conocer unas fotografías donde se ve a Gerardo Martino posando junto a un libro especial en el que él figura como la portada principal.

Martino jugó con el cuadro argentino en 1980, club en el que debutó el 15 de junio ante Platense y se mantuvo en la institución hasta 1990 cuando pasó al Tenerife de España; se retiró en 1996 con Barcelona de Guayaquil.

Como técnico, el Tata dirigió a Newell's Old Boys de 2012 a 2013 donde ganó la liga de Argentina y cayó en Semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro con Ronaldinho como rival.

Se espera que en las próximas semanas Gerardo Martino regrese a México para comenzar a preparar la vuelta del Tri pactado para el 7 de octubre en amistoso contra Holanda en Europa.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo Martino

Más contenido de tu interés