null: nullpx
México

Yon de Luisa fija objetivos de México para el Mundial Qatar 2022

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol señaló que el quinto partido es el reto principal.
7 Jul 2020 – 06:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló cuáles son los objetivos de México para el Mundial Qatar 2022, con el principal reto que será el quinto partido en tierras de Medio Oriente.

"La Federación tiene expectativas en dos ramas, la primera es clasificar de la mejor manera posible y llegar mejor preparados a la competencia, y en estar entre los primeros ocho con este quinto partido, el reto es de Gerardo Martino y de toda la gente de selecciones.

“El segundo objetivo es traernos las mejores experiencias que se hayan vivido, y la mejor retroalimentación para nuestra organización del Mundial conjunto del 2026".

Cargando Video...
¿Es casi imposible que el Tri del ‘Tata’ vuelva a jugar en 2020?

El mandamás del futbol mexicano comentó lo anterior en una plática que tuvo en el marco del 45 aniversario de las relaciones bilaterales entre México y Qatar, país sede de la próxima Copa Mundial de la FIFA.

En la misma conversación estuvo Bora Milutinovic, quien es asesor del comité de deliveración de la justa mundialista en 2022 y el extécnico de la selección mexicana habló de pensar en un sexto partido y no en el quinto.

"Se habla del quinto partido, pero se debe hablar del sexto partido, uno debe tener objetivos más grandes que eso, recuerdo en 1986 solo teníamos a un jugador en el extranjero que era Hugo Sánchez, ahora casi no hay jugadores en México, todos fuera y eso es una gran ventaja… no dudo que se va a pasar al sexto partido".

Marco Fabián, quien recientemente dejó al Al-Sadd de Qatar, también participó en la charla donde compartió que ve en un gran momento a México con Gerardo Martino al frente y las aspiraciones para Qatar 2022.

"Siempre se habla del quinto partido, pero hay que ir paso a paso y tener una meta muy clara, estoy seguro que se llegará muy bien preparado y estoy seguro que puede ser un Mundial en el que México puede hacer historia".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés