null: nullpx
Amistosos | 2020

Héctor Herrera y Jonathan dos Santos, sin posibilidades de jugar

Ante las molestias físicas de HH y Jona, Gerardo Martino aseguró que ninguno de los dos futbolistas tendrán actividad contra Japón; Andrés Guardado volverá a su club.
14 Nov 2020 – 07:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso de Gerardo Martino y su cuerpo técnico con los equipos que prestan a sus jugadores para la Selección Mexicana es regresarlos en buenas condiciones, por lo que el estratega ha decidido que Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos no tendrán minutos en el encuentro del próximo martes ante Japón aunque seguirán trabajando en Austria en su recuperación, mientras que Andrés Guardado, quien desde un inicio se sabía que no iba a jugar, volverá a Sevilla con el Betis.

"Es difícil, para ambos (HH y Jonathan). Andrés queda descartado porque es el compromiso con Pellegrini. Seguirán con nosotros haciendo la recuperación, no los vamos a arriesgar a ninguno, pero como ellos son los que tienen una dolencia es mandarlo lo mejor posible y no van a ser ninguno de los dos parte del partido", explicó el técnico en conferencia de prensa.

Relacionados

Edson Álvarez: "Salimos de nuestra zona de confort"


Con estas tres bajas es el medio campo de la Selección el que queda más afectado, por lo que el 'Tata' está buscando a los hombres adecuados para que hagan funcionar al equipo, por lo que ante Corea del Sur echó mano de Sebastián Córdova, a quien ve en mejor forma aunque espera que sea más decidido a la hora de atacar y tenga un ritmo más vertiginoso.


"Me parece que ha mejorado en su equipo, en América se esta haciendo cargo de la situación, pretendemos lo mismo, de la misma manera que Carlitos (Charly Rodríguez) lo hace como un interior, que lo haga exactamente del otro lado, tiene que tener más decisión en el ataque y debemos crear el espacio para que pueda jugara a otra velocidad, con movimientos de desmarque y soltura más profundo, la técnica la tiene, el golpeo lo tiene, lo que necesitamos que a este nivel, más agresivo, él juegue a una velocidad diferente", comentó el entrenador.

Cargando Video...
El motivador mensaje de Chicharito al Tri contra Corea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés