null: nullpx
Amistosos internacionales

Corea del Sur tiene positivos por coronavirus previo al duelo ante México

Trasciende que son 4 jugadores y un miembro más del staff coreano; este sábado por la mañana se realizaron más pruebas previo al amistoso.
13 Nov 2020 – 07:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Corea del Sur tiene casos positivos por coronavirus a horas de enfrentar el partido de este sábado ante la selección mexicana en encuentro de preparación que se disputará en Austria.

Este viernes por la noche, el combinado asiático fue informado de la situación y de inmediato los 3 jugadores fueron aislados para seguir con el protocolo que dictan tanto las medidas de la propia selección de Corea del Sur como los de las autoridades de Austria.

Trasciende que son estos 4 jugadores los que han dado positivo: Kwon Chang-Hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-Jun y Cho Hyeon-Woo, además de un miembro del staff del combinado de Corea del Sur.

Este sábado por la mañana, toda la plantilla asiática se realizó más pruebas para detectar o descartar otros posibles casos de COVID-19 y los resultados se darán a conocer en unas horas. Más allá del juego ante México, así lo exigen las autoridades sanitarias y también con miras al otro duelo amistoso que tienen el próximo 17 de noviembre ante Catar.


El duelo entre México y Corea del Sur se mantiene sin cambios y sigue en pie.

Este será el primero de los dos partidos amistosos que la selección mexicana de 'Tata' Martino tendrá en la presente fecha FIFA pues el próximo martes chocará con Japón en otro duelo de preparación.

Mientras tanto, el Tri ya tiene definida la alineación que presentará ante Corea del Sur y será con Hugo González en la portería. Carlos Salcedo y Héctor Moreno en la defensa central, Jesús Gallardo y 'Chaka' Rodríguez en las laterales.

El mediocampo estará con Edson Álvarez, 'Charly' Rodríguez y Sebastián Córdova dejando en punta al 'tridente de lujo' con 'Chucky' Lozano, Raúl Jiménez y Jesús 'Tecatito' Corona, quienes volverán a jugar juntos luego de que estuvieron en el cotejo que México perdió 4-0 ante Argentina en el pasado 2019.

Con información de Gibrán Araige

Cargando Video...
Tata acepta reflectores sobre ‘tridente de lujo’, pero no descarta al resto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesCorea del Sur

Más contenido de tu interés