null: nullpx
CONCACAF

El Tri de playa cerró con paso perfecto la fase de grupos

Aunque el Tri comenzó perdiendo, logró encontrar su nivel de juego y en el transcurso del partido, supo mantener la pelota y concretar las opciones de gol.
16 May 2019 – 10:13 PM EDT

La Selección Nacional de México de Playa superó 8-5 a su similar de Costa Rica para lograr el pase a los Cuartos de Final del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019 que se celebra en Puerto Vallarta.

El Tri de Playa cerró en gran forma la primera fase donde se ubicó primera del Grupo A con 9 puntos y eliminó a Costa Rica.

El inicio del partido fue un verdadero t oma y dame de goles, con un conjunto tico que se iría adelante en el marcador pero siempre encontraría una rápida respuesta de la selección azteca.

La gran figura del Tri fue Ramón Maldonado, autor de cuatro goles (1’, 9’, 26’ y 33’), le acompañaron como anotadores Ulises Torres (12’), Néstor Martínez (16’), Jair Alemán (20’) y José Hernández (28’).

Por la selección de Costa Rica marcaron Roger Mora (1’ y 9’), Jhonatan Sánchez (3’ y 9’) y Christian Sánchez (33’).

Tras la victoria de la Selección de México de Playa dejó su nombre inscrito en los Cuartos de Final, y quedó a la espera de conocer su rival en la siguiente fase.

En fotos: México pasa apuros pero supera a Costa Rica en Premundial de Playa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CONCACAF

Más contenido de tu interés