null: nullpx
CONCACAF

¿El Grupo de la Muerte? México conoció a sus rivales para la Concacaf Liga de Naciones

El combinado nacional tendrá que enfrentar a los dos seleccionados en partidos a visita recíproca entre octubre y noviembre de este año.
28 Mar 2019 – 10:54 PM EDT

Quedaron definidos los grupos de la Concacaf Liga de Naciones donde la selección mexicana conoció su suerte y los rivales con los que habrá de jugar en las próximas fechas FIFA.

Panamá y Bermuda fueron los elegidos por la suerte para enfrentar al combinado nacional comandado por el ‘Tata’ Martino.

El primero en salir sorteado fue el Team USA que se colocó en el Grupo A, seguido por México que se acomodó en el Grupo B, Honduras que fue al C y Costa Rica quedó acomodado en el D para complementar a las cabezas de serie.

Del Bombo 2 el primero en salir fue Canadá que fue directamente al grupo de Estados Unidos, mientras que Panamá fue colocado en el Grupo B junto a México, Trinidad y Tobago en el C junto a Honduras y Haití al D ante Costa Rica.

Del último Bombo, Cuba fue el primero en salir por lo que enfrentará a Estados Unidos y Canadá.

Bermuda fue el segundo por lo que directamente se colocó en el sector del Tri, Martinica en el sector C junto a hondureños y trinitarios y finalmente, Curazao fue al pelotón D con ticos y haitianos.

Jamaica y El Salvador reafirmaron su condición de favoritos en Liga B. Tanto los caribeños como los centroamericanos no deben tener mayor problema para avanzar al cuadrangular que definirá a los dos que ascienden a la Liga A.

Con Guatemala como favorito, así los grupos de la Liga C. Se sortearon los cuatro grupos de la Liga C de la Concacaf Liga de Campeones y se reforzó a Guatemala como favorito. Barbados comandará el único de cuatro selecciones.

RELACIONADOS:CONCACAFMéxico

Más contenido de tu interés