null: nullpx
Selección México

Deberán jugadores del Tricolor entregar pruebas negativas de Covid-19

Los jugadores del Tricolor, el cuerpo técnico y los que estén en contacto directo con ellos, deberán hacerse una prueba de Covid-19 siete días antes de viajar y otra al llegar al país.



15 Sep 2020 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores que sean convocados al Tricolor, así como el cuerpo técnico y todo el staff que esté en contacto con ellos, tendrán que entregar una prueba PCR de Covid-19 negativa siete días antes de viajar para concentrarse con el equipo nacional, informó la FMF al dar a conocer el protocolo sanitario de regreso a la actividad.

A este primer grupo se la hará un monitoreo de sintomatología los 7 días previos a la concentración y hasta el último día que dure la misma.

La Selección Mexicana jugará un amistoso ante Costa Rica el 30 de septiembre en el Estadio Azteca y tiene previsto otro duelo ante Holanda el 7 de octubre.


A los árbitros y los jugadores de las Selecciones visitantes, se les pedirá una prueba negativa PCR 5 días antes de viajar y se les solicitará llegar con dos días de anticipación al país para realizar un nuevo test a su llegada.
El protocolo, además, incluye medidas generales como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso de cubrebocas, la desinfección de manos con gel antibacterial, mantener uba distancia de mínimo 1.5 metros con otras personas, no saludar de abrazo, beso, mano o codo, evitar tocarse la cara y un constante monitoreo del estado de salud durante los 15 días previos a los partidos.

Al personal que labora en el CAR, al del estadio y a los trabajadores de las televisoras con derechos se les pedirá una prueba PCR negativa con tres días de anticipación.

Los medios de comunicación, a excepción de las televisoras que tienen derechos, no podrán ingresar a los encuuentros, por lo que las conferencias se harán de forma virtual.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoCONCACAFFIFA

Más contenido de tu interés