null: nullpx
Marco Fabián

Marco Fabián asegura que quiere volver a selección mexicana

El jugador indicó que con Juárez hablará en la cancha para llamar la atención de 'Tata' Martino.
10 Sep 2020 – 05:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Fabián tiene claro que quiere volver a la selección mexicana, declaró en exclusiva para TUDN, y señaló que hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo, principalmente, demostrar en el campo que tiene el nivel necesario con su nuevo club, Bravos de Juárez.

" Está en mi cabeza, pero voy a hablar en la cancha, tengo muy buena relación con todos y tengo muy buena comunicación y estoy ahí disponible pero al final no decide nadie más de lo que hagas en la cancha, mi cabeza está ahorita con Ciudad Juárez y vengo a ganar; el Tata ha sido muy claro, espero seguir sumando y estoy disponible para poder aportar", dijo.

La experiencia y jerarquía de adquirió dentro y fuera de México se tendrán que hacer vale en el terreno de juego y en el vestidor, aceptó Fabián, quien mencionó que su comunicación con Gabriel Caballero ha sido excelente.

"La responsabilidad está desde un principio, desde antes de llegar yo ya hablaba con Gabriel sobre mi función, de mi lugar en el equipo, y gracias a mi experiencia soy multifuncional y a lo mejor me ha utilizado por izquierda y en el último partido lo hice más en el centro, hay mucha comunicación y mucho trabajo de los dos", agregó.

Su adaptación ha sido "acelerada", indicó, debido a que llegó al club fronterizo casi a la mitad del torneo Guard1anes 2020, sin embargo, agregó que a sus 31 años es un jugador diferente al que salió de la Liga MX en 2015.

"Volver después de esta gran experiencia que tuve fuera de México, siempre lo dije, es una liga súper importante; van a conocer a un nuevo Marco, ya no soy ese chavo que se fue de acá y lo quiero trasladar para este equipo, vengo a hacer historia", dijo.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marco FabiánFC Juárez

Más contenido de tu interés