null: nullpx
México

'Chicharito' Hernández ve arrogante hablar con Martino para volver con México

El delantero del LA Galaxy reaccionó sobre su aparición en la prelista para la Copa Oro con el Tri.
16 Jun 2021 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández habló sobre su aparición en la prelista de la Copa Oro de la selección de México dirigida por Gerardo Martino, después de tener de ausencia en una convocatoria del Tri por año y nueve meses

"Siempre es un honor que tu nombre aparezca en cualquier lista o prelista, pero es una prelista y falta mucho por decidir y cuando llegue la lista definitiva podremos hablar del tema si mi nombre aparece ahí, con el Tata no hemos hablado para nada", comentó en conferencia de prensa con el LA Galaxy.

El delantero de conjunto de la MLS respondió sobre la pregunta de porqué no ha hablado con Gerardo Martino, por lo que señaló que es algo que no es de sus características y lo ve poco humilde.

"Sería muy arrogante e imprudente el tomarme, quiero dejar ese mensaje, el lugar de exigir una convocatoria, (Martino) es el líder, el jefe, el que decide, sería imprudente y arrogante el hablar, a veces esos significados las tenemos muy malinterpretadas.

"Yo desde que me acuerdo que Javier Aguirre me brindó la oportunidad yo nunca le marqué y le dije ‘porque era la joven revelación y llévame el Mundial’, luego Chepo y los demás. Tampoco con Miguel Herrera que no llevó a europeos, tampoco fue de hablar y decir ‘¿por qué no me llevas?’, no se trata de eso", añadió.

Por último, Chicharito añadió que cuando fuera de poder o no regresar a un partido con México, él siempre esperará que se logren triunfos importantes a nivel mundial.

"Espero que en algún momento la selección pueda lograr, esté incluido o no, no solo llegar al quinto partido sino ser campeón del mundo, para hablar bien del futbol y no de suposiciones, yo seguiré trabajando y después podremos hablar de eso cuando sucedan, es una prelista y no hay lista definitiva".

Javier Hernández jugó por última vez con la selección Mexicana el 7 de septiembre de 2019 en la victoria 0-3 ante Estados Unidos, ya bajo el mando de Gerardo Martino. Chicharito incluso anotó el primer gol para la victoria del Tri para llevar su cuenta a 52 como máximo anotador en la historia.

Cargando Video...
El festejo ‘cachetón’ del Chicharito en su gol con México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJavier HernándezGerardo MartinoCopa Oro

Más contenido de tu interés