null: nullpx
México

Catar se perfila para jugar contra México en la fecha FIFA

El próximo organizador de la Copa Mundial puede enfrentar al Tri el próximo mes de octubre en Holanda.
16 Sep 2020 – 07:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Catar puede ser el rival de México en la siguiente fecha FIFA del mes de octubre en Holanda como parte de los amistosos que sostendrá la selección mexicana de Gerardo Martino en Europa.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, de TUDN, la selección mexicana, comandada por Gerardo Martino, puede enfrentar al próximo organizador de la Copa Mundial en lugar de Nueva Zelanda, quien se vislumbraba como el sinodal en esa misma fecha.


Las negociaciones ante el cuadro de Oceanía se cayeron en los últimos días por culpa del COVID-19 y la Dirección General de Selecciones Nacionales, con Gerardo Torrado al frente, tuvo que usar un plan B en esta ocasión.

Al estar cerca de cerrarse este juego contra Catar, sería el tercer partido del 2020 para México con esperanzas de cerrar un par más, uno de ellos contra Japón en la fecha FIFA de noviembre y otro por confirmar,

El primer juego del 2020, debido a la pandemia del COVID-19, será el 30 de septiembre ante Costa Rica, en partido en el que solo estarán presentes jugadores de la Liga MX.

El siguiente compromiso, ya en la fecha FIFA del 5 al 13 de octubre, será contra Holanda el 7 de ese mes en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, capital del país europeo.

México no ha visto actividad desde que encarara a Bermudas en Toluca el pasado 19 de noviembre, en actividad de la Concacaf Nations League, un torneo que esperaba resolverse este año.

Catar es el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2022 además de que disputó la Copa América el año pasado y repetirá la invitación para ese certamen para 2021, mismo año en el que participarán en la Copa Oro de la Concacaf.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCatarGerardo Martino

Más contenido de tu interés