null: nullpx
LAFC

Carlos Vela está en el top 3 o top 5 en la historia del futbol mexicano

Alejandro Vela alabó la capacidad futbolística de su hermano Carlos y lo puso entre los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos.
6 Jul 2020 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poco a poco Alejandro Vela se ha ido convirtiendo en una voz de peso en el entorno del fútbol mexicano. El exjugador de Chivas, Cruz Azul y Necaxa, entre otros, y hermano mayor de Carlos Vela, destacó que el actual futbolista del LAFC puede estar considerado como uno de los tres o cinco mejores futbolistas del futbol mexicano en su historia.

Carlos Vela, con dos mundiales en sus espaldas, el campeonato Sub 17 de 2005 como máximo logro y con experiencia europea en ligas como la inglesa y española, ha sido considerado como uno de los futbolistas más talentosos en la historia de México.

"Para mí Carlos es un top 3 o top 5 en la historia del futbol mexicano; no lo digo porque es mi hermano , hablo exclusivamente de lo que veo en la cancha. Estoy muy orgulloso de lo que Carlos hizo porque llegó a niveles a los que pocos llegan", recalcó Alejandro en entrevista para ESPN.

Cargando Video...
Carlos Vela no viaja con LAFC a Orlando


Cuestionado si no le molesta que lo vean como el hermano de Carlos Vela, y no por lo que logró en su carrera, Alejandro, quien llegó a ser convocado a selección nacional, negó que esto le afecta pues está tranquilo por lo que consiguió como futbolista.

"Nada, no me molesta, al contrario me da risa, estoy orgulloso de ser hermano de Carlos Vela, creo que si quisiera aprovecharlo tendría más beneficios de lo que me perjudicaría, pero estoy muy contento con lo que yo hice".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCMéxicoCarlos Vela

Más contenido de tu interés