null: nullpx
Ecuador

‘Bolillo’ Gómez: “Sería muy bueno ver a México en Copa América”

El timonel colombiano trabaja con el cuadro sudamericano pensando en la Copa América de Brasil 2019 y ante el Tri tendrá su última prueba.
9 Jun 2019 – 8:07 PM EDT

Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de Ecuador, aceptó que ver a México en la Copa América es una idea muy tentadora por la historia y el estilo que tiene el balompié azteca.

De cara al partido de este domingo ante México, el ‘Bolillo’ resaltó las cualidades del Tri para tener opciones de jugar tanto en Concacaf como en Conmebol.

“México es un equipo bueno de ver jugar, es un equipo que sabe, es un equipo lindo, un equipo que sabe y hace falta en cualquier torneo, pero la eliminatoria de Centroamérica es dura.

“El estilo del fútbol mexicano es más sudamericano, ha ido varias veces (a Copa América) y ha jugado finales, México tiene la linda opción de jugar los dos torneos, sería muy bueno ver a México en Copa América”, explicó.

El timonel ecuatoriano también recordó la Semifinal que hace cuatro años disputó ante México cuando dirigía a Panamá en un partido que estuvo lleno de polémica por todo lo que sucedió.

“Una tristeza porque iba a ser un título muy lindo para Panamá, era una maquinita en su trabajo táctico, es una tristeza, México no tenía nada que ver, fue un árbitro que tuvo errores infames, guardó tristeza porque veía que era gran opción del primer título para Panamá”, dijo en conferencia de prensa.

RELACIONADOS:EcuadorCopa Oro

Más contenido de tu interés