null: nullpx
México | Copa de Oro | 2015

‘Bofo’ Bautista dijo adiós a las canchas con emotiva despedida

El ahora exdelantero de Chivas disputó su último partido en la cancha del estadio Jalisco donde se encumbró como jugador tapatío.
2 Jul 2017 – 09:16 AM EDT
Reacciona
Comparte

Adolfo ‘Bofo’ Bautista dijo adiós a las canchas de forma oficial. Con un emotivo partido de despedida, el ahora exdelantero mexicano ‘colgó los botínes’ en un duelo en el que ‘Los amigos del Bofo’ ganaron 4-2 a ‘Leyendas MX’ y donde la afición también aprovechó para disfrutar el encuentro.


Figuras como Fabián Estay, Carlos Briones y Leandro Cufré estuvieron del lado del equipo rival del ‘Bofo’, mientras que en el equipo del ídolo de Chivas participaron jugadores como ‘Tilón’ Chávez, Alberto Medina y Joel Sánchez.

El momento emotivo de la despedida llegó ya sobre el minuto 90 cuando Bautista, ya con un gol en el partido, salió del terreno de juego sustituido por su hijo Zizou, quien ingresó, tomó la pelota y marcó el 4-2 definitivo con la complicidad de los elementos rivales para comenzar el adiós definitivo.


Bautista dio la vuelta olímpica para despedirse de la afición y después besó el césped del monumental estadio Jalisco para de esa forma despedirse del futbol profesional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México | Copa de Oro | 2015

Más contenido de tu interés