null: nullpx
Selección México

México enfrentará a una selección de Argelia que llegará motivada

El campeón de África derrótó 1-0 a Nigeria y está listo para medirse al Tri, campeón de la Concacaf que también llega con buen ánimo tras derrotar a Holanda.
9 Oct 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana recibirá a un rival motivado para su segundo encuentro amistoso en Europa. Argelia , un rival al que México enfrentó por última vez previo al Mundial de 1986, derrotó por la mínima diferencia a su similar de Nigeria y la mesa quedó servida para que el campeón de Concacaf y el campeón de África se midan, ambos con la inercia del triunfo, pues el Tri hizo lo propio el miércoles ante Holanda.


El encuentro ante los nigerianos en el Jaques Lemans Stadium, de Austria, tuvo pocas emociones sobre el terreno de juego, ambos entrenadores plantearon una batalla por el balón en el medio campo, lo que provocó que se neutralizaran durante algunos lapsos del partido y las emociones en las áreas fueron mínimas.

El tanto de la victoria para los argelinos fue temprano en el partido, por conducto de Rami Bensebaini, jugador del Borussia Mönchengladbach, quien aprovechó la oportunidad para marcar el tanto que a la postre significó el triunfo para los dirigidos por Djamel Belmadi, quien decidió salir al encuentro prácticamente con su cuadro estelar, pues alineó de inicio a Ryhad Marez, jugador del Manchester City, y a Aisa Mandi, defensa del Real Betis que podría enfrentar a sus compañeros de equipo Andrés Guardado y Diego Laínez.


El duelo del próximo martes podría ser una buena prueba para México, pues enfrentarán a una selección con velocidad y una poropuesta distinta a la de Holanda, equipo al que derrotaron el pasado miércoles gracias a un gol de penal conseguido por Raúl Jiménez

Cargando Video...
¡GOOOL! Raúl Jiménez anota para Mexico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoArgelia HolandaGerardo Martino

Más contenido de tu interés