null: nullpx
Arsenal

¡Premio! Marcelo Flores disputó los 90 minutos ante West Ham

La joya mexicana convenció a Kevin Betsy tras su gran partido ante el Chelsea, sellando su primer juego completo con los Gunners en la Sub-23.
Publicado 14 Ene 2022 – 06:01 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 06:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista mexicano Marcelo Flores disputó los 90 minutos con el Arsenal Sub-23 en el partido de liga ante el West Ham United, luego de anotarle al Chelsea hace un par de días.

Marcelo Flores arrancó de titular y por primera vez disputó los 90 minutos con los Gunners en el empate a un gol con los Hammers. Es la segunda vez que arranca entre los primeros 11 con la Sub-23, pero la primera que juega de silbatazo a silbatazo.

Curiosamente, el mexicano realizó su primer debut como titular en dicha categoría ante el mismo rival en la campaña 2020-2021.

'Chelo' Flores se ganó la titularidad en el cuadro de Kevin Betsy tras demostrar su valía y anotar ante el Chelsea en juego correspondiente al EFL Trophy con la Sub-21.

Aunque esta vez no se manifestó en las redes rivales, Flores comienza a tener mucho más relevancia y atraviesa un gran momento tras haber debutado con la selección mexicana comandada por Gerardo Martino para el compromiso amistoso ante Chile a finales del 2021.

El Arsenal Sub-23 ocupa la cuarta posición de la Premier League 2 División 1 con un total de 28 puntos.

Cargando Video...
¡Marcelo el grande! Flores vuelve a marcar con el Arsenal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalMarcelo FloresMéxico

Más contenido de tu interés