Futbol

    Diego Armando Maradona será operado de un coágulo en el cerebro

    El argentino será intervenido este martes luego de recibir el resultado de una tomografía.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Última hora! Diego Maradona será operado por coágulo en la cabeza
    El astro argentino fue trasladado a un hospital especializado en medicina cardiovacular para ser intervenido hoy mismo.
    0:56 mins

    Diego Armando Maradona pasa por una crítica situación, pues será operado de un coágulo en la cabeza este mismo martes, luego de recibir los resultados de una tomografía.

    De acuerdo a información de TyC Sports, el argentino deberá ser intervenido de forma urgente para evitar un problema más severo.

    Publicidad

    Apenas hace unas horas, Maradona fue ingresado al hospital por un presunto cuadro de anemia y depresión; sin embargo, conforme pasaron las horas y los estudio se ampliaron, los resultados fueron cambiando.

    Incluso, durante la noche del lunes, Diego Armando parecía haber evolucionado e, incluso, él mismo habría pedido a los médicos que lo dieran de alta, situación que se puso sobre la mesa al ver su favorable mejoría.

    De acuerdo a declaraciones recogidas del mismo TyC Sports, Leopoldo Luque, quien atiende a Maradona en el Sanatorio Ipensa de La Plata señaló que la salida del exjugador podría ser viable en próximas horas.

    "Vamos a ver cuánto se queda. Diego está bien ahora, puede pararse e irse cuando quiera. No está en una terapia intensiva. Mi idea es tenerlo al menos tres días y ajustar los tratamientos que tenía previamente. No hay ninguna urgencia que se esconda ni nada de eso", dijo al porta l TYC Sports el galeno.

    Conforme pasaron las horas, el panorama cambió y ahora se planea una intervención cerebral que se tendría que realizar este mismo martes.


    Video Problemas secundarios de alcoholismo estarían afectando la salud de Maradona
    En Argentina aseguran que Diego Armando Maradona parece una anemia derivada del alcoholismo.
    0:40 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo