null: nullpx
Diego Maradona

Maradona no está satisfecho con Dorados, quiere dirigir al Manchester United

El técnico y astro argentino se postuló para dirigir a los 'Red Devils' y aseguró que además de vender camisetas "necesitan ganar trofeos".
4 Jun 2019 – 7:08 PM EDT

Diego Armando Maradona piensa en grande y, a la espera de completar las negociaciones p ara quedarse una temporada más al frente de los Dorados de Sinaloa, levantó la mano para dirigir al Manchester United.

"Si Manchester (United) necesita un entrenador, yo soy el hombre para hacerlo", aseguró convencido en entrevista con FourFourTwo, a lo que agregó: "Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos".

Pese a que su éxito como jugador no ha podido reflejarse en su etapa como entrenador, quedando cerca del título en dos ocasiones con el 'Gran Pez', el Pelusa quiere nuevos retos e incluso ya analiza quién sería su jugador estrella.

"Del United me gusta Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro", recalcó el diez.

Por último, aseguró que piensa dirigir a los ' Red Devils', ya que "El Manchester United solía ser mi equipo inglés favorito, con tantos grandes jugadores y un gran equipo con Alex Ferguson", aunque confesó que la circunstancias han cambiado.

"Ahora tengo que decir Manchester City. Sé que no debería cambiar así, pero es por el Kun. Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo", finalizó.

RELACIONADOS:Diego MaradonaDoradosManchester United

Más contenido de tu interés