null: nullpx
Coronavirus

Maradona elige su mejor gol en el Mundial de México y reta a Ronaldo

El argentino y el brasileño escogieron sus mejores anotaciones en el paro por coronavirus.
Publicado 21 Mar 2020 – 03:47 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2020 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Armando Maradona ha estado activo en redes sociales ante el paro por coronavirus y se sumó al reto de elegir el gol del Mundial de México 86 como el mejor de su carrera, para además desafiar a Ronaldo Nazário.

El Pelusa eligió el tanto que le marcó a Inglaterra durante la Copa del Mundo de México, en la que Argentina se proclamó como campeón en el Estadio Azteca.

A través de Instagram, el actual presidente del Real Valladolid aceptó el reto del argentino y eligió el tanto anotado en San Lázaro en el que regateó frente a la Sociedad Deportiva Compostela.

El gol del brasileño es uno de los más famosos de Ronaldo como delantero. Fue el 12 de octubre de 1996, en la misma temporada en la que fue fichado por el Barcelona.

Ronaldo, que a su vez retó a Pelé, Neymar y Zico a elegir su mejor gol a través de Instagram, también se acordó de Ronaldinho en el día de su cumpleaños número 40.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDeportesFutbol

Más contenido de tu interés