null: nullpx
Manchester United

Manchester vive la euforia Guardiola con pizzas de Pep-peroni

Un aficionado del Manchester United vio frustrado su antojo de pizza al saber que la imagen del entrenador del club rival de la ciudad estaba en la comida.
4 Oct 2016 – 4:49 PM EDT

La fama del entrenador español ha llegado al nivel de que ya tiene una pizza con su rostro en ella a la venta, para colmo de males un aficionado del United fue el encargado de sacar a la luz la pizza de ‘Pep-peroni’.

James Haggerty, aficionado de toda la vida del Manchester United, tuvo una de las peores experiencias de su vida relacionada con las pizzas. Resulta que al recibir una pizza que había pedido a un establecimiento particular se dio cuenta que entre el queso derretido y la salsa de tomate su pizza contenía el rostro del entrenador del equipo archirrival al suyo.


Enojado, Haggerty reclamó a la pizzería pidiendo un cambio de la misma, el cual fue negado por los encargados del establecimiento. El aficionado pidió que se le devolvieran sus 7.5 libras que pagó por ella (algo así como 10 dólares).

Al final todo terminó siendo una broma de un periódico local que se llama Sunday Sports, un tabloide que de vez en cuando publica este tipo de notas a modo de broma, quizás como un adelanto del ‘Día de los inocentes’.


Más contenido de tu interés