null: nullpx
Futbol

Manchester United avanza a Octavos de Final de la EFL Cup

West Ham United, Brentford y Newport County también lograron acceder a la siguiente ronda.
22 Sep 2020 – 05:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Tercera Ronda de la EFL Cup ( Copa de la Liga de Inglatera) se puso en marcha este martes con cuatro partidos donde Manchester United, West Ham United, Brentford y Newport County consiguieron triunfos.

Estos cuatro equipos son los primeros que acceden a la fase de Octavos de Final que se jugará en las próximas semanas en lo que se considera la tercera justa más importante en Inglaterra.


El Manchester United derrotó como visitante por 3-0 al Luton Town FC con goles de Juan Mata (penal), Marcus Rashford y Mason Greenwood, las últimas dos anotaciones en los últimos minutos del encuentro.

El conjunto de los Reds Devils ahora espera al ganador del partido entre Preston North End vs. Brighton & Hove Albion que se disputará este miércoles en la casa del primero.

En otro resultado de la EFL Cup, el West Ham United, quien anunció tener positivos por COVID-19 en su plantel, ganó 5-1 al Hull City como local con goles de Robert Snodgrass, además de dobletes de Sébastien Haller y Andriy Yarmolenko.

Al igual que el Manchester United, los londinenses lograron dos goles en los últimos instantes y esperan al ganador del juego Fleetwood Town vs. Everton, que se enfrentarán igual el miércoles.

El Watford, uno de los equipos que descendió la última campaña de la Premier League quedó fuera contra el Newport County por marcador de 3-1. Tristan Abrahams, Joss Labadie y Pádraig Amond marcaron los goles de los locales.

Otro equipo de la máxima categoría del futbol de Inglaterra, West Bromwich Albion, quedó fuera en penales ante el Brentford tras igualar 2-2 en el tiempo regular. Wolverhampton, Crystal Palace, Leeds United, Sheffield United y Southampton se despidieron en la Segunda Ronda.

Newport County espera rival del choque entre Morecambe y Newcastle United, mientras que Brentford irá contra el vencedor del Fulham vs. Sheffield Wednesday. Este miércoles se jugará el resto de la Tercera Ronda de la EFL Cup a excepción del Leyton Orient vs. Tottenham que fue pospuesto por casos de COVID-19 en el conjunto de Leyton.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés