null: nullpx
Stoke City

Wolverhampton y Raúl Jiménez son eliminados por el Stoke City en la Carabao Cup

El delantero mexicano entró al 66’, pero no pudo evitar la caída de los Wolves ante la escuadra de la segunda división en la Segunda Ronda.
17 Sep 2020 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton y el mexicano Raúl Jiménez quedaron eliminados de la Copa de la Liga de Inglaterra, o mejor conocida como la Carabao Cup por cuestiones comerciales, al perder 0-1 en los minutos finales ante el Stoke City, de la segunda división, en la Segunda Ronda.

Raúl Jiménez no fue titular, pues Nuno Espírito Santo optó por el juvenil portugués Fábio Silva, junto a Adama Traoré y Vítor Ferreira en el ataque, para darle descanso al mexicano, ya que los Wolves se medirán al Manchester City el próximo lunes en la Premier League.

Otros elementos que regularmente son titulares como Rui Patrício, Joao Moutinho y Daniel Podence también se quedaron en el banco de suplentes.

Jiménez entró al minuto 66 por Oskar Buur para disputar el primer partido de su carrera en la Carabao Cup, sin embargo, no pudo marcar la diferencia y, a pesar de que Wolverhampton tuvo mayor tiempo la posesión del esférico y más llegadas a gol, fue el Stoke City quien rompió el cero al 86’ con tanto de Jacob Brown para calificar a la Tercera Ronda donde chocará frente al Gillingham de la tercera división.

Cargando Video...
¡Lobo Centenario! Raúl Jiménez llega a 100 juegos con Wolves

De esta forma, los Wolves quedaron eliminados tempranamente de la Carabao Cup, y ahora tendrán que enfocarse en la Premier League. Será hasta inicios del 2021 cuando tengan su revancha en un torneo copero, cuando disputen la FA Cup.

En otro duelo, Burnley dejó fuera al Sheffield United en penales por 5-4 luego de que en tiempo regular empataron 1-1 con goles de Matej Vydra (67’) y David McGoldrick (4’), respectivamente.

Brighton no tuvo piedad con el Portsmouth al golearlo 4-0 con tantos de Alexis Mac Allister (38’), Alireza Jahanbakhsh (54’), Bernardo (57’) y Viktor Gyökeres (71’).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés