Efraín Juárez, director técnico del Győri ETO FC de Hungría que quedó fuera de competiciones europeas, refirió que tiene ya en mente un camino definido que vislumbra en el futbol europeo.
Efraín Juárez revela en exclusiva a Faitelson el equipo que dirigirá en un futuro ¿se lleva a Gil Mora?
El director técnico mexicano, actualmente en el Győri ETO de Hungría, se vislumbra con un camino importante en Europa.
En entrevista con David Faitelson para Faitelson sin Censura de TUDN, Juárez prometió que él dirigirá al Celtic y, de esta forma, cumplir con un ciclo de dirigir a equipos en donde militó como jugador, como sucedió con los Pumas en la Liga MX.
"Voy a dirigir al Celtic, queda grabado, tengo a mis Pumas, y será Celtic, de mí te acuerdas", enfatizó Efraín Juárez a David Faitelson.
Además, el timonel reconoció que Gilberto Mora sería un jugador mexicano que se llevaría al viejo continente.
"Me llevaría a Gil Mora, está para otras ligas en Europa y suena mucho, también cualquier jugador tiene la capacidad de competir aquí, es una liga de desarrollo, prevalece más lo técnico, o hay jugadores con capcidad. El scouteo que tenemos, lo primero que te fijas es el tema físico", concluyó Efraín Juárez.
