Real Madrid

    Como en los tiempos de Hugo Sánchez, mexicano vuelve a conquistar el Bernabéu: Luis Miguel

    El 'Sol' brilla en el estadio del Real Madrid con un concierto que le da la vuelta al mundo, conquista corazones y da nostalgia mexicana con sentimientos en la 'Casa blanca' merengue.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Después de Hugo, un mexicano vuelve a brillar en el Bernabéu
    Luis Miguel se vuelve tendencia por espectacular concierto en la casa del Real Madrid.
    0:48 mins

    No se trataba 'la vuelta al mundo' que hacía Zidane, pero sí 'La media vuelta'; no era un tiro libre de Roberto Carlos, pero sí un 'Directo al corazón'; tampoco se trataba de un 'Siiiuuuu' de Cristiano Ronaldo, sino de un 'No me puedes dejar así', era Luis Miguel, el mexicano que conquistó el Estadio Santiago Bernabéu, como lo hicieran esos astros del futbol, y como lo hiciera en su momento otro mexicano como Hugo Sánchez.

    El 'Sol' salió para todos en la 'Casa blanca', el hogar merengue, de grandes ídolos y, ahora, de grandes astros. Luis Miguel Gallego Basteri hizo vibrar a más de 50 mil almas en un concierto que robó el corazón de los asistentes al evento en la capital Madrid el sábado 6 de julio.

    Publicidad

    De inmediato, en las redes sociales se hizo eco de la presentación de Luis Miguel, quien realiza su Tour 2024 en América y también con esta escala especial en España, en el Estadio Santiago Bernabéu.

    Ante la magnífica entrada, el ambiente se puso de manifiesto en la casa del Real Madrid que dejó de ser escenario de batalllas futbolísticas al menos por hora y media en un espectáculo que aglomeraba a merengues, blaugranas, naranjeros, rojiblancos o de cualquier tipo de afición al 'Sol de México'.

    Luis Miguel bien pudo ser cargado en hombros, como en su momento lo fuera su compatriota Hugo Sánchez, cuatro veces ganador del Pichichi en LaLiga con el uniforme blanco del Real Madrid y quien, al igual que Luis Miguel, fue el mexicano que logró poner a sus pies el Estadio Santiago Bernabéu.

    Las entradas se agotaron para este concierto, mientras que el segundo abrió nuevas localidades ante la demanda por ver a Luis Miguel, quien continuará con otros espectáculos en España en ciudades como Murcia, Barcelona, Valencia o La Coruña, pero al menos esta parada en Madrid fue épica, como si el tiempo se detuviera, como si la reciente remodelación del Bernabéu esperara a este momento con el 'Sol de México'.

    En alianza con
    civicScienceLogo