Luis Díaz viaja a Portugal y con tristeza se despide de Diogo Jota

    El colombiano, que ya comenzó la pretemporada con el Liverpool, se notó visiblemente afectado por la partida de su compañero de equipo.

    Video Luis Díaz y Allison viajan a Portugal para dar el último adiós Diogo Jota

    Después de ser criticado por su ausencia en el sepelio de Diogo Jota, Luis Díaz viajó a Portugal para asistir a la misa del séptimo día en memoria del delantero luso y su hermano André Silva, fallecidos en un accidente automovilístico en España.

    El colombiano, quien había partido el domingo desde Barranquilla rumbo a Inglaterra para unirse a la pretemporada del Liverpool, hizo una pausa en su agenda para trasladarse a Gondomar, ciudad natal de Jota, donde se celebró la ceremonia.

    PUBLICIDAD

    La Iglesia Parroquial fue el punto de encuentro de amigos, familiares y figuras del futbol luso y mundial que quisieron rendir homenaje a los hermanos.

    El diario portugués O Jogo captó a Díaz saliendo del templo visiblemente afectado. El extremo no estuvo solo: lo acompañó el arquero brasileño Alisson Becker, también compañero en el Liverpool, quien tampoco había podido asistir al sepelio.

    Entre los asistentes también estuvieron Diogo Costa, José Sá, Rúben Neves, André Horta, Joao Mário y dirigentes como Pedro Proença, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, además de Ricardo Carvalho, Toni y Daniel Carriço.

    Jorge Mendes, representante de Jota, también se hizo presente, al igual que la plantilla del Penafiel, equipo donde jugaba André Silva, y el técnico del Estoril, Ian Cathro.

    El gesto de Díaz refleja su intención de honrar a su amigo más allá de las críticas, con una despedida íntima y sentida.