null: nullpx
México

Blanco sobre los rivales del Tri: "Difíciles, pero no los vamos a cargar"

El exjugador consideró que México tiene que jugar al tú pot tú en el Mundial de Rusia 2018 para tener chance de pasar a la siguiente fase.
1 Dic 2017 – 06:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Action photo of Cuauhtemoc Blanco of Mexico, during friendly game at Mexico city./Foto de accion de Cuauhtemoc Blanco de Mexico, durante juego amistoso en la ciudad de Mexico. 16 May 2010 MEXSPORT/ISAAC ORTIZ Crédito: Mexsport

Cuauhtémoc Blanco, exjugador de la selección mexicana, señaló que el grupo de l Tri en Rusia 2018 es complicado al ser colocado con Alemania, Suecia y Corea del Sur, pero consideró que México puede hacer un buen papel.

“Difícil, pero no imposible, tienes que jugarles de tú a tú a Alemania a Brasil a cualquiera, es un Mundial. Creo que México tiene mucha oportunidad para pasar a la siguiente fase”, afirmó Blanco.

Cargando Video...
México, a demostrar su nivel desde el día uno debutando en el Mundial ante el actual campeón

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco mencionó que lo que tiene que hacer los mexicanos es jugarles al tú por tú para lograr el pase a la siguiente fase.

"Sí, lo veo muy competitivo. Al final de cuentas no los vamos a cargar, ni a los alemanes ni a Suecia, ellos tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos igual que nosotros, así que tenemos que ir a jugarles de tú a tú”, agregó el exseleccionado mexicano.

Cargando Video...
Con esta animación te resumimos selección por selección el sorteo del Mundial Rusia 2018
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa MundialMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés