null: nullpx
Eurocopa

¡Listas las Semis! Inglaterra empata con Croacia, pero ambas quedan fuera de la Euro Sub-21

España vs. Francia y Alemania vs. Rumania serán las semifinales del certamen que se celebrarán el próximo 27 de junio.
24 Jun 2019 – 4:54 PM EDT

Inglaterra empató 3-3 a Croacia en la Eurocopa Sub-21, aunque ambas selecciones quedaron eliminadas del certamen, por lo que las semifinales del certamen se disputarán de la siguiente forma: Alemania vs. Rumania y España vs. Francia, ambas a celebrarse el próximo 27 de junio. Estas cuatro selecciones calificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


El marcador lo abrió Inglaterra tras una clara falta sobre Reiss Nelson, se decretó penalti que el mismo jugador hizo efectivo apenas al 10’. Sin embargo, los croatas reaccionaron a través de un golazo, cuando Josip Brekalo tomó el esférico por la banda izquierda, recortó hacia el centro, encaró a dos jugadores y definió con potencia de pierna derecha al 39’.


Apenas iniciaba la segunda parte cuando James Maddison tomó un mal rechace de Filip Uremovic para mandar un zapatazo con potencia que se anidó en el ángulo superior al 48’. Los balcánicos robaron el balón en territorio contrario para que Nikola Vlasic definiera ante la barrida de un zaguero al 62’.


Jonjoe Kenny sacó un zapatazo espectacular desde los linderos del área al 70’ para volver a poner al frente a Inglaterra, pero los croatas volvieron a igualar a través de Brekalo al 82’, un empate que de poco sirvió a ambos, toda vez que sumaron su primer puntito en el certamen, muy lejos de los siete que Rumania y Francia consiguieron, tras empatar sin goles entre ellos, para calificar a las semifinales.


RELACIONADOS:Eurocopa InglaterraCroacia

Más contenido de tu interés