null: nullpx
Balón de Oro

Messi pide le den su Balón de Oro a Lewandowski: "Deberías tenerlo en casa"

El argentino al ganar su séptimo trofeo solicitó a la France Football el premio al polaco.
Publicado 29 Nov 2021 – 04:20 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 05:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su discurso tras ganar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi pidió a la revista France Football que le dieran el suyo a Robert Lewandowski quien apuntaba a ganarlo en el 2020.

"Me gustaría mencionar a Robert Lewandowski, ha sido un verdadero honor competir contigo. Todo el mundo lo sabe y estamos de acuerdo en que fuiste el ganador el año pasado. Creo que France Football debería otorgarte tu Balón de Oro 2020, te lo mereces y deberías tenerlo en casa".

Messi ganó su séptimo Balón de Oro al vencer de forma muy reñida al delantero polaco del Bayern Munich, quien el año pasado no pudo obtener el trofeo debido a que se canceló por la pandemia del Covid-19.

MESSI SE ACUERDA DEL BARCELONA

"Quiero agradecerles a todos mis compañeros del Barcelona y del París. Y especialmente a mis compañeros de la selección de Argentina y al cuerpo técnico. Siempre que me daban este premio sentía una espina por no conseguir algo con mi país y hoy puedo disfrutarlo. Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con todos mis compañeros.

"Me preguntaban cuándo me iba a retirar. Hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero ojalá que sea mucho porque amo el futbol".

Cargando Video...
Agranda su leyenda: Lionel Messi ganó séptimo Balón de Oro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés