null: nullpx
Leonardo

Renovación de Mbappé habría significado el fin de Leonardo como Director Deportivo del PSG

La segunda etapa del brasileño como directivo del conjunto parasino habría terminado y el club ya tendría a su sustituto.
Publicado 21 May 2022 – 08:04 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 08:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain no significaría solo mantener a uno de los mejores futbolistas del mundo en plantel parisino y dejar al Real Madrid con las manos vacías, la magnitud de este movimiento también habría alterado algunas estucturas internas del club.

El principal afectado sería Leonardo, quien ya habría sido informado que su segundo etapa como Director Deportivo del club ha llegado a su fin.

Incluso, el brasileño se habría despedido de algunos funcionaros de la institución francesa al mismo tiempo que se anunciaba la extensión del vínculo laboral de Mbappé, previo al encuentro ante el Metz, detalla el periodista Saber Desfarges.

Se sabía que la relación entre el número '7' del club de la Ciudad Luz y el directivo sudamericano no era la mejor y que durante las charlas que Nasser Al-Khelaifi sistuvo con el jugador para renovarlo, se tocó el tema.

El Diario Sport detalla que el presidente del consorcio que posee al PSG ya tendría listo al relevo de Leonardo y se trataría del portugués Luis Campos.

El exdirigente del Mónaco y del Lille ha ganado una excelente reputación en Europa al conformar planteles en Mónaco y Lille que los llevaron a ganar la Ligue 1 y detener el dominio del París, que ahora lo tendría de su lado.

Además, Campos ya trabajó con Kylian Mbappé, quien considera positiva su llegada, cuando el conjunto monaguesco llegó a las Semifinales de la UEFA Champions League de la temporada 2016-2017.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés