null: nullpx
Futbol

Pochettino pone freno a las especulaciones sobre Kylian Mbappé

El entrenador del Paris Saint-Germain aseguró que el club quiere que el jugador francés se quede muchos años y ya trabajan para lograr que esto sea posible.
9 Abr 2021 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores sobre la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain rumbo al Real Madrid cada día toman más fuerza; sin embargo, Mauricio Pochettino parece ser el ' aguafiestas' para el madridismo pues explicó que el jugador está enfocado en su presente e incluso ya trabaja con la directiva para extender su contrato pues por el momento no tienen intensión de dejarlo ir y destacó la maduréz del jugador a pesar de que se hablan muchas cosas sobre su futuro.

"Es algo que estamos acostumbrados a ver. Cuando hablamos de grandes jugadores como Kylian, está claro que los rumores son latentes. Lo más importantes es que Mbappé está tranquilo, está enfocado en sus objetivos, tiene una gran madurez a pesar de su juventud. Como ya dije, el club y el jugador están enfocados en llegar a un acuerdo para que Mbappé siga mucho tiempo. Ese es el deseo del club. Todo lo que pase alrededor es algo que no podemos controlar. Efectos en el rendimiento y en la atmósfera del equipo no hay respecto a estas cosas", dijo en conferencia de prensa.

El estratega argentino habló en la previa del partido ante el Estrasburgo y ahí recordó el buen trabajo que hizo su equipo a media semana ante el Bayern Munich y aunque se dijo contento por el resultado, lamentó que su equipo tenga bajas para un duelo trascendental en la lucha por el campeonato de la Ligue 1.

"Está claro que después de una victoria en Múnich, el equipo se encuentra bien. Lo que pasa que tampoco hay mucho tiempo para pensar en la victoria, hay que preparar el partido de mañana ante el Estrasburgo. El espíritu del equipo es bueno, quizá viviendo una situación difícil con varios jugadores que no podrán estar mañana, pero siendo positivos que es lo más importante", dijo Pochettino.

Cargando Video...
Keylor Navas, ‘borrado’ del XI ideal de Champions League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolParis Saint-GermainReal MadridKylian Mbappe-LottinMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés