null: nullpx
Boca Juniors

Benedetto no disputará primer partido del Olympique de Marsella

El 'Pipa' fue presentado como refuerzo el club francés y dijo que se acaba de recuperar de una lesión.
5 Ago 2019 – 2:15 PM EDT

El delantero argentino, Darío Benedetto, fue presentado oficialmente con el Olymipique de Marsella de la Liga francesa este lunes, con quienes llega por cuatro temporadas y un monto de 16 millones de euros.

El internacional con Argentina, militaba en Boca Juniors desde 2016 luego de cuatro años en México con Xolos de Tijuana y Águilas del América, va a tener su primera experiencia en Europa a sus 29 años.

"Sé que es un club muy parecido al que estaba, con mucha pasión, que tiene muy buenos jugadores. Para mí es un desafío muy grande y ojalá que pueda estar a la altura", compartió Benedetto en conferencia de prensa.

EL 'Pipa' estuvo presente en la derrota ante el Nápoles en amistoso. Su próximo compromiso será este sábado por la primera jornada de la Ligue 1 ante el Reims en el Stade Vélodrome, que aunque cree no debutar aún, dijo ya estar recuperado de una lesión en el gemelo izquierdo.

"Si todo sale bien, empezaré a entrenar cuanto antes, es solo cuestión de días, quizá en la primer jornada no pueda estar presente para no arriesgar la presión, pero es posible que esté para el próximo partido si el técnico lo desea", afirmó.


RELACIONADOS:Boca JuniorsMarseille

Más contenido de tu interés