null: nullpx
Marseille

‘El Pipa’ irá a Francia: Ya habría acuerdo entre Darío Benedetto y el Olympique de Marsella

El delantero quiere ir a Europa y ya ha acordado los números con el club galo, así que en Boca Juniors esperan recibir 18 millones de dólares por la venta del jugador.
18 Jul 2019 – 11:30 AM EDT

Darío Benedetto, delantero argentino que salió en 2016 del América con destino al Boca Juniors de su país, podría dejar ahora el club xeneize para ir al fútbol de Francia.

Tras dos ligas locales obtenidas y un subcampeonato de Copa Libertadores con Boca, el delantero tendría pensado cambiar de aires y el ‘Pipa’ ya tendría un acuerdo para sumarse al Olympique de Marsella.

"La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", soltó Christian Bragarnik (representante del futbolista), en diálogo con Fox Sports Radio.

Lo cierto es que a Boca le ingresarían 18 millones de dólares por la transferencia de uno de los atacantes más determinantes de los últimos años en el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

A sus 29 años, el ‘Pipa’ tendría así su primera experiencia en el fútbol europeo, más precisamente en la Ligue 1, donde el Marsella es el clásico del PSG.

A fines de esta semana, Benedetto viajará a Miami, donde el club dirigido por André Villas Boas está realizando la pretemporada.

Aunque Boca dudaba de la forma de pago del Marsella, finalmente ese punto se aclaró y esperan los 18 millones de dólares por Benedetto.

Más contenido de tu interés