null: nullpx
Marseille

Olympique de Marsella da la bienvenida al ‘Pipa’ Benedetto

El equipo francés hizo oficial la contratación del centro delantero argentino proveniente de Boca Juniors a través de redes sociales.
5 Ago 2019 – 4:03 PM EDT

El Olympique de Marsella le dio la bienvenida a Darío Benedetto a través de su cuenta de Twitter, con un video en donde el futbolista aparece portando el uniforme del equipo, simulando estar un videojuego, donde dice estar feliz de ser parte del club francés.

El centro delantero argentino jugará las próximas cuatro temporadas dentro del segundo equipo más ganador de la Ligue 1 de Francia.

El Pipa jugó en Boca Juniors entre las temporadas 2016-2019, y tuvo que abandonar al equipo de sus amores para cumplir su gran sueño de jugar en Europa. El conjunto xeneize se despidió de él en redes sociales con un “Hasta pronto” seguido de una fotografía.

"Lo que viví en Boca no lo voy a vivir nunca más en ningún lado, a menos que vuelva a Boca, pero siempre quise jugar en un club importante de Europa y me toca ahora, a las 29 años. Es difícil que pase esto a los 29 años. Estoy triste por irme de Boca, pero contento por esta oportunidad que se me está presentando", comentó Benedetto a la cadena Fox Sports.

En el 2015, Pipa se convirtió en el mejor jugador de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como el máximo goleador de dicha Liga, posteriormente fue convocado a la selección argentina para jugar la doble jornada de eliminatorias a la Copa Mundial de Futbol de 2018.

Más contenido de tu interés