null: nullpx
Edinson Cavani

Padre de Cavani a su hijo: “Nunca vas a ganar la Champions"

Lucas Cavani declaró que “el futbol no se gana con plata solamente”.
27 Nov 2019 – 7:59 PM EST

El padre del delantero del París Saint-Germain, Edison Cavani, declaró que el sueño de su hijo es conseguir la Champions League y compartió algunas duras frases que le ha dicho a lo largo de su carrera.

Lucas Cavani habló para el programa “Los Otros” de Movistar+ sobre la experiencia del futbolista uruguayo.

"Se muere por ganar la Champions. En su mesa de asado tiene marcado como objetivo con el PSG ganar la Champions.

"Siempre me dice que soy un tipo negativo. Le dije que iba a ganar todas las copas que hay en Francia, pero nunca una Champions. El futbol no se gana con plata solamente", declaró.

El Matador arribó al PSG durante la temporada 2013-14, desde entonces ha conseguido cinco Ligas, cuatro Copas de Francia, siete Supercopas y cinco Copas de Liga, pero no ha llegado a ninguna final de Champions League.

El Real Madrid jugó los mejores minutos de la temporada y sometió al PSG. Al 80’ vencía con doblete de Benzema pero un error defensivo de Varane que aprovechó Mbappé y un golazo de Sarabia permitieron el empate.

Primera mitad impecable del conjunto blanco que sólo sufrió cuando Mbappé aceleró en alguna de las dos bandas, sobre todo en la derecha ante Marcelo y Ramos. El resto del tiempo, el Madrid presionó y dominó en campo contrario y sólo Keylor evitó una goleada.

PSG y Juventus aventajaron en la ida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Edinson Cavani

Más contenido de tu interés