null: nullpx
Futbol

Mauro Icardi fue víctima de la delincuencia en Francia

El atacante del PSG se preparaba para enfrentar al Lorient mientras unos asaltantes ingresaron a su domicilio para robarle objetos valuados en cerca de 485 mil USD.
31 Ene 2021 – 08:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero argenitno Mauro Icardi fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes ingresaron a su domicilio en Paris para robarle una serie de objetos que rondan un monto de 485 mil dólares, esto mientras el jugador se preparaba para enfrentar al Lorient en la jornada de fin de semana de la Ligue 1 en la que el Paris Saint-Germain perdió.

“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, confirmó una fuente a medios franceses luego de que el diario L'Equipe revelara algunos detalles de los hechos.

El medio francés señaló también que el atraco ocurrió el sábado por la noche y que los empleados al darse cuenta de lo que había ocurrido dieron parte a la familia para que tomaran cartas en el asunto. De acuerdo con los informes, los onbjetos robados incluyen joyas, relojes y ropa de diseñador, la mayoría perteneciente a su esposa Wanda Nara

El arierte sudamericano se suma a otros jugadores cuyas casas han sido saqueadas, el caso más reciente es el del guardameta Sergio Rico, a quien le quitaron bienes que rondan los 32 mil dólares.

Cargando Video...
Pochettino y PSG pierden ante el peor equipo de Francia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolParis Saint-GermainMauro IcardiLorient

Más contenido de tu interés