null: nullpx
Futbol

Messi compra su lujoso sexto hotel de cinco estrellas, ahora en Cádiz

El futbolista en su faceta empresarial adquirió su sexto hotel con la sociedad MiM Hotels.
Publicado 18 Ene 2022 – 02:41 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 02:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Messi sigue con su faceta empresarial a todo lo queda y gracias a su cadena hotelera MiM Hotels, adquirió su sexta propiedad, el último en la localidad de Cádiz es España.

Este hotel ubicado cerca del puerto de la ciudad española es de cinco estrellas y se reinaugurará para el mes de abril tras todas las modificaciones que se han hecho y faltan en los siguientes meses.

Dispone de 45 espaciosas habitaciones con un diseño moderno, pero muy acogedoras en estilo loft y todas ellas con impresionantes vistas al puerto de Sotogrande, a los lujosos yates y al mar Mediterráneo. El hotel también cuenta con dos restaurantes con terraza y spa.

¿Qué es MiM Hotels, propiedad de Messi?

Es la sociedad de Lionel Messi con Majestic Hotel Group de Barcelona, un grupo hotelero que dispone de seis establecimientos boutique en ubicaciones privilegiadas de la costa e islas mediterráneas, así como en el Valle de Arán (Pirineos).

Los hoteles de MiM Hotels

MiM Sitges: En Sitges, nace el primer Hotel MiM del grupo, con categoría 4 estrellas superior boutique, situado en el centro de la ciudad y a sólo 100 metros de la playa.

MiM Ibiza Es Vivé: Un hotel vanguardista, donde se combinan estilo, excelencia de servicio y un ambiente joven y fresco, en la costa sureste de la isla, a menos de 50 metros de la playa y pocos minutos del centro de Ibiza.

Fona Mallorca: En marzo se incorpora el Hotel Fona Mallorca 4* en la costa este de la isla, con 98 habitaciones y suites que será remodelado en 2020 pasando a formar parte de la marca MiM Hotels.

MiM Mallorca: Tras una reforma integral de todo el establecimiento nace un hotel completamente nuevo. Lleno de luz e inspirado en el estilo mediterráneo, donde se han usado materiales nobles y pensado para un viajero cosmopolita.

MiM Baqueira: Situado a pie de pistas, este establecimiento de 4 estrellas superior con 141 habitaciones, será la apuesta de MiM Hotels por el turismo de invierno.

MiM Sotogrande: A comienzos del año pasa a formar parte del grupo este exclusivo hotel boutique, en la Costa del Sol, ubicado en el puerto deportivo y rodeado de campos de golf de categoría mundial.

Cargando Video...
Ya está en Miami: Cadena de restaurantes tendrá la hamburguesa “Messi”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLionel Messi

Más contenido de tu interés