null: nullpx
Lille

Eugenio Pizzuto reveló que su fichaje se facilitó por pasaporte comunitario

El mediocampista considera que en caso de no haber contado con el pasaporte italiano hubiera sido difícil llegar a Lille.
1 Ago 2020 – 11:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eugenio Pizzuto. Crédito: Cortesía: Lille.

Eugenio Pizzuto fue presentado este día como nuevo jugador del Lille de Francia; el mediocampista reveló que en caso de no haber contado con el pasaporte comunitario hubiera sido muy complicado su fichaje.

“No fue muy difícil viajar aquí porque yo tenía el pasaporte europeo y fue muy fácil para mí llegar acá, pero hablando para la gente que viene de fuera hubiera sido muy complicado si solamente hubiera tenido mi pasaporte mexicano”, apuntó Pizzuto.

El ex jugador del Pachuca se mostró complacido por llegar al equipo francés y se dijo comprometido a triunfar.

“Voy a trabajar y voy a tratar de hacer lo mejor para estar en el campo sé que soy el chico nuevo y qué tengo que ganarme un lugar”, declaró Pizzuto.

El ex jugador del Pachuca fue presentado con la playera número 15. Respecto a la lesión que sufrió hace seis meses se mostró confiado y señaló está recuperado.

“Acerca de la lesión es de hace seis meses y estoy mucho mejor. Estoy finalizando detalles así que puedo estar de regreso en el campo pero estoy al 100% para jugar con el LOSC”, sentenció el jugador.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LillePachuca

Más contenido de tu interés